estudio valente redesProyecto: Estudio Valente Redes
El mismo es un sistema de administración de trabajos que serán delegados a los diferentes profesionales a través de una agenda de contactos.
Profesionales que podrán involucrarse: diseñadores en comunicación visual e industriales, ingenieros en sistemas, fotógrafos, periodistas, licenciados en marketing y licenciados audiovisuales.
La presente RED pretende determinar, describir y argumentar la utilidad de incorporar herramientas y procesos de gestión de diseño en el método del diseñador gráfico independiente en favor de establecer relaciones comerciales exitosas con sus clientes. Existe una fuerte tendencia e interés en la profesión por insertarse en el mercado de manera GRUPAL , más allá de su base de formación universitaria, un diseñador gráfico necesita de herramientas y procedimientos en materia de negocios y gestión de proyectos que le favorezcan a entablar relaciones exitosas con sus clientes, es por ello que se ha pensado en incluir a otras disciplinas, para gestionar un trabajo común. Por eso en base en la experiencia, al incursionar en el campo laboral de forma independiente, un diseñador forma su perfil con roles complementarios administrativos y de contacto con el cliente de manera intuitiva y en algunos casos, complementando su actividad con temas afines. A través de la realización y análisis, la presente Red laboral concluye que el éxito de las relaciones entre un diseñador gráfico independiente y las disciplinas afines con sus clientes, depende en mayor medida de su capacidad de gestión adquirida a través de la experiencia, que de su capacidad práctica específica.
Problemática: resolver y organizar la demanda de trabajos.
Cada profesional tendrá cargado en un sistema todos sus datos, y como importante calificación de sus trabajos y residencia actual.
Dinámica 1: entra un trabajo, el administrador verá las tareas a resolver y automáticamente enviara al mail personal el trabajo a cada profesional. El deberá hacer el presupuesto y cargarlo en un usuario comn al sistema. El profesional que haya hecho el mejor presupuesto, tenga la mejor calificación en ese rubro y este más cercano al cliente se llevará el trabajo.
Dinámica 2: el profesional recibe personalmente un trabajo y si desconoce el mismo, tendrá la posibilidad de cargarlo en el sistema. Estudio Valente Redes lo procesa, y sigue la dinámica como en uno. Obteniendo el profesional una comisión por el trabajo delegado.
Nota: la propiedad intelectual este o no registrada será del que lo realice y el vínculo y trato de todo tipo será de Estudio Valente Redes.

Dejanos tus datos, los procesaremos:
Detalles Personales

2015 Diseñado porEstudio Valente